fbpx

Al Micro

desde 2018

Es una empresa 100% ecuatoriana que pretende consolidarse en el mercado nacional e internacional con productos tipo snacks típicos de nuestro país, como el tostado para microondas con la ventaja de ser prácticos, saludables y fáciles de hacer.

Socios: 2

Empleo directo: 3

Proveedores: 7

“Tradición, calidad y practicidad en el consumo de tostado”

Nuestros productos

TIEMPO PARA TI

Elaborar productos propios de nuestro País, rescatando la tradición del consumo de snacks tradicionales saludables, mediante la aplicación de buenas prácticas de manipulación y contribuyendo a la salud de nuestros consumidores. Trabajamos con comunidades de la provincia de Tungurahua y Cotopaxi , realizando capacitaciones técnicas agrícolas e introducción de BPAs.
Juan Esteban Ruíz

 

Intentamos aportar con la matriz productiva del país, generando nuevos puestos de trabajo directos e indirectos y buscamos mantener la tradición de consumo de productos típicos del Ecuador como es el tostado.
Nos motiva el aprendizaje constante. Todos los días ocurren problemas y retos para ser superados, y el interés por desarrollar nuevos productos innovadores.
Buscamos promover la innovación, incentivando la elaboración de productos con valor agregado, capaces de ser competitivos en el mercado.

 

"Agradezco a AL MICRO porque nos facilitó la vida"