fbpx

Bäckerin

desde 2019

Comercializacion de snacks de dulce y masas listas para hornear

Socios: 1

Empleo directo: 2

Proveedores: 6

“Dar amor en un mordisco. Eat me & Love me.”

FAMILIA

Estoy segura de que si las personas nos sentimos amadas y parte de un sistema familiar vamos a ser más felices y replicar esa felicidad en todo lo que hagamos. La comida vincula y queremos crear experiencias que cambien corazones a través de hornear juntos.

 

maría leonor moreano

 

Nuestro gran deseo es que las personas pasen un momento agradable, conversen y se conecten mientras hornean. Aportamos con la posibilidad de hacerlo de forma fácil, en la que el cliente se divierta. Bäckerin sabe que no existen personas que horneen y permanezcan tristes.

Deseamos proveer experiencias en familia para construir una sociedad más armoniosa. Reconstruir vínculos afectivos, generar experiencias de amor mientras horneamos.

Nos motiva ver este sueño hecho realidad. Regalar a la comunidad experiencias de las cuales surjan memorias y frases inolvidables como: “Qué lindo recuerdo tengo de esas masas”, “La pasamos tan bien horneando juntos, sin complicarnos”, “Recuerdo nuestras conversaciones y lo ricas que nos quedaban las galletas”.

"Cumpliendo con todas las normas y calidad humana. Sentirse parte de un equipo de trabajo feliz."