fbpx

Cinchona Tree Drinks CHTD

desde 2018

CINCHONA DRINKS combina el agua de los Andes con la Quinina mas pura mezclándola con ingredientes naturales, como rosas o jengibre y numerosos sabores innovadores para el mercado mundial de agua tónica, inspirados en nuestra cultura e historia. Gracias a la unión de estos ingredientes podemos crear una bebida que resalta al Ecuador como país originario de esta bebida, siendo éste el lugar donde se descubrió el árbol de Cinchona. Es momento de compartir el SABER ANDINO.

Socios: 6

Empleo directo: 5

Proveedores: 15

“Bebidas iluminadas con 100% Quinina Natural de Loja, el Saber Andino.”

HISTORIA

CINCHONA DRINKS nace de una leyenda de la region ecuatoriana de Loja. El agua Tónica tiene un placentero sabor amargo que esta deja en la boca; y muchos, habiéndolo saboreado, posiblemente ignoran que la planta que le da su toque mágico es la CINCHONA. Esta planta, que ha dado muchos otros servicios a la humanidad, es originaria de la provincia de Loja , Ecuador siendo declarada en 1936 Planta Nacional Del Ecuador. Es en esta línea donde nace la idea que busca trascender de ser un agua tónica más, a una experiencia integral al consumidor, donde cada botella representa un pedazo de la historia ecuatoriana
Ignacio Pallares

Cinchona Drinks va más allá de ser agua tónica Premium. Nuestros productos recoge el origen de su ingrediente místico y principal, la cinchona. Hemos elaborado una etiqueta que transmite historia y experiencia al cliente, a la que sumamos una campaña de comunicación. Además, buscamos promover un proyecto de reforestación de esta especie para refundar su importancia a nivel nacional e internacional.  A largo plazo, la idea es seguir recogiendo productos naturales originarios del Ecuador que generen beneficios en la salud, que puedan convertirse en bebidas de calidad.

Nuestra motivación está en crear nuevos productos diferenciados y plazas de trabajo para un mejor Ecuador.

Nuestro legado será haber contribuido al bienestar de la comunidad, dando trabajo bajos normas éticas de comportamiento social.

"Agradezco a Cinchona Tree Drinks por permitirme demostrar mis conocimientos y experiencia en el campo de alimentos e impulsar día a día nuevos retos para el crecimiento y desarrollo de la empresa. Mediante el trabajo que desarrollo aquí puedo ser el sustento principal de mi hogar."