fbpx

FRUYU

desde 2018

Elaboración de Conservas, Purés y Pulpas de Fruta

 

Socios: 2

Empleo directo: 2

Proveedores: 10

Ofrecemos una fuente de energía saludable con sabores no tradicionales a base de frutas ecuatorianas.”

CALIDAD

Creemos en un mundo mejor y HONESTO con los productos que consumen las personas, por eso INNOVAMOS en nuestras recetas para crear superalimentos que brinden vitaminas, minerales, antioxidantes y energía. Nuestro COMPROMISO para desarrollar productos EFICIENTES se basa en una RESPONSABILIDAD SOCIAL cuidando el bienestar de los agricultores que proveen nuestra materia prima y de las personas que consumen nuestros productos.
ANDRES ESTEBAN HERMOSA RIOS

 

Ofrecemos productos a base de frutas propios de la Costa, Sierra y Amazonía del Ecuador, Cada persona que consume uno de nuestros productos se alimenta de vitaminas, minerales, antioxidantes, y sobre todo de buena energía que les permite dar un extra en sus labores físicas o mentales.

Entregamos una variedad de superalimentos a nuestros consumidores, basados en procesos de innovación, calidad y responsabilidad social, y así tengan una opción saludable para su alimentación. De igual forma, el seguir creciendo como empresa y crear fuentes de trabajo.

"Es agradable trabajar en FRUYU, y saber que estamos contribuyendo con la salud de los clientes a través de productos deliciosos. Nos esforzamos por hacer productos de calidad."