fbpx

Keif Organics

desde 2018

KEIF ORGANICS es una empresa de probióticos multi-categoría que busca la salud y el bienestar en cuerpo mente y alma con productos de origen y calidad.

Socios: 2

Empleo directo: 5

Proveedores: 20

“Bienestar en cuerpo, mente y alma con probióticos naturales de origen y calidad”

EQUILIBRIO

Nuestro propósito es brindar bienestar y equilibrio a personas de todas las edades a través de productos probióticos de calidad y origen. Queremos crear productos saludables que tengan un impacto positivo en la vida de las personas. Todos nuestros procesos son amigables con el ambiente y creemos en la economía circular, por eso nuestra materia prima viene de nuestra hacienda familiar donde hay vacas felices y agua de vertiente natural
Pamela Salvador
¿Cuál es el impacto que tiene tu labor en la comunidad?
Nuestros productos mejoran la salud de las personas ya que equilibran la microbiota, donde se desarrolla el 80% del sistema inmunológico y desde donde se produce el 90% de la serotonina ( la hormona de la felicidad). Consumiendo probióticos nuestros clientes logran bienestar en cuerpo, mente y alma.
¿Qué te motiva día a día a emprender?
Mi familia es mi mayor motivación. Además me encanta poder ayudar a las personas a mejorar su salud y sentirse más plenas.
¿Cuál quieres que sea tu legado en la comunidad?
Quisiera que a través de la educación sobre los probióticos y la importancia del equilibrio en nuestra microbiota, los ecuatorianos sanen su intestino y esto resulte en menos enfermedades crónicas y más personas realmente felices.

Si le preguntas a mi hija de 5 años ¿Qué quiere ser cuando sea grande? Ella te dirá que quiere trabajar en Keif Organics, esto me dice que el trabajo que hago y el que hace la empresa en general es inspirador.