fbpx

Laurelis

desde 2015

Laurelis es una empresa que combina y fusiona sabores andinos y escandinavos en productos prácticos y deliciosos, listos para consumir en todo momento.

 

Socios: 1

Empleo directo: 2

Proveedores: 22

“Fusionamos las culturas andina y escandinava para hacer deliciosas conservas de vegetales y frutas, prácticas para usar en todo momento.”

RESILIENCIA

Hacemos productos prácticos y deliciosos, fáciles de consumir y que solucionen tu día. Nuestra pasión es el buen comer. Trabajamos con respeto y honestidad hacia nuestros proveedores, empleados y medio ambiente.
Ellen Mortensen

El principal impacto es poder generar puestos de trabajo y entregar conocimientos. Aplicar prácticas de comercio justo y relaciones comerciales a largo plazo con pequeños comerciantes de materia prima. Nos encanta compartir productos con sabores deliciosos que se puedan usar en casa. Nuestro trabajo ha hecho que más personas tengan un empleo y oportunidades de crecimiento personal. Todos los días aprendemos y nos capacitamos para hacer mejor nuestra labor.

Sería muy satisfactorio poder reafirmar, a través de nuestros productos, que nuestras culturas son muy ricas en sabores, colores, olores y tradiciones. Cocinar es un arte al alcance de todos, que permite expresar muchos sentimientos. Sería maravilloso que esta pasión siga dando trabajo y aprendizaje para muchos, incluyéndome.

"Yo he aprendido muchas cosas en Conservas Laurelis. Para mi ahora es muy importante la inocuidad e higiene en los alimentos y he llevado a mi casa todo lo que me han enseñado. Mi familia está feliz por que tengo un trabajo seguro."