fbpx

Moringa Life

desde 2017

Nuestro objetivo es fomentar un estilo de vida saludable a través de un modelo de negocio innovador que responda a la demanda de productos alimenticios naturales, saludables y nutritivos a costos asequibles basados en la planta de Moringa Oleifera, generando una marca confiable que genere desarrollo económico-productivo. Somos un emprendimiento familiar.

Socios: 2

Empleo directo: 5

Proveedores: 15

“Ofrecemos salud a través de alimentos y bebidas saludables y naturales, cuidando del medio ambiente y apoyando el desarrollo de sectores en riesgo.”

Nuestros productos

EMPATÍA

Nuestra filosofía es desarrollar productos naturales pensando siempre en las necesidades de nuestros clientes. No solo producimos alimentos y bebidas sino soluciones a los problemas de alimentación y su accesibilidad en el Ecuador con visión de exportación para el desarrollo del país. Nos motiva el tener la ventaja de ser los únicos productores que agregan valor constantemente a la materia prima Moringa con el objetivo de brindar salud a los consumidores. Aportamos con productos que mejoren la calidad de vida de todas las personas, ya sean niños, jóvenes, adultos o ancianos en su día a día, buscando siempre la salud y el aporte nutricional al más bajo precio posible. Impulsamos principal el valor de la empatía. Además buscamos promover la integridad, confianza, responsabilidad y pasión. Nuestro impacto social -en principio- es el comercio justo y el desarrollo económico de la población de riesgo de San Pedro de la Bendita, Catamayo-Loja y sus alrededores.
Diego Patricio Pasquel Racines y Daniela Andreína Cevallos Guamán
Generamos plazas de trabajo en sectores de riesgo, donde el desarrollo socio-económico es bajo por la falta de empresas e industrias de producción. Capacitamos para que generen sus propias producciones y plantaciones sostenibles de alimentos para la comunidad. Además se tiene, comparte y capacita en técnicas de siembra de vanguardia para reducir el impacto ambiental negativo que se produce en el sector.
Nos motivan tres aspectos: 1.- el poder desarrollarnos profesionalmente forjando nuestro destino, 2.- generar un impacto beneficioso para nuestros clientes (externos e internos). Entendemos que si generamos aspectos positivos en los clientes y somos empáticos con ellos en nuestra propuesta de valor, nos hará tener éxito y 3.- aportar con el desarrollo e innovación del ecosistema de emprendimiento en el Ecuador.

"Somos tres en mi familia y todos consumimos el producto SAITEA. Me gusta el sabor, es una bebida sana por eso lo tomo, incluso mi hijo de año y medio."

- Ruthy Intriago