fbpx

Murunkuna

desde 2018

Actualmente tenemos una linea de productos deshidratados por liofilización, por ser una técnica que permite preservar los nutrientes, sabores, colores y texturas de frutas y vegetales. Tenemos en el mercado 2 presentaciones de snacks saludables denominados FrutiSnacks, en presentación doypack, un mix de banana, manzana y fresa y otro de solamente manzanas.

Socios: 3

Empleo directo: 2

Proveedores: 10

“La mejor manera de comer frutas y vegetales”

AYUDAR

Murunkuna es una empresa cuyo propósito es llevar bienestar y salud a la humanidad a través de productos naturales sustentables. Nuestros valores son: Innovación, Calidad, Respeto, Colaboración, Sustentabilidad. Misión: Mejorar la vida de las personas a través del consumo de alimentos saludables. Visión: Ser una empresa de triple impacto en el sector de alimentos naturales generando bienestar y progreso a nuestras partes relacionadas.

 

Alonso Colina Rivadeneira

 

Buscamos contribuir con una nutrición saludable, promoviendo el consumo de frutas y vegetales. Creemos en el poder de las plantas como medicina natural y preventiva para mantener a las personas sanas. Esto es posible a través de una dieta variada y nutritiva que incluya la gran variedad de frutas, vegetales, frutos secos, etc., que existen en nuestro país. Queremos agregar valor a los productos agrícolas con la utilización de tecnologías innovadoras.

Además, deseamos contribuir con el desarrollo del país, creando empleo, valor agregado y exportaciones.

Nuestro aporte a la comunidad está en lograr un cambio en la realidad actual del país, marcada por escasez y crisis recurrentes. Queremos reemplazar estas condiciones por estabilidad y abundancia, mediante el uso inteligente de los recursos con los que cuenta el país.

"Agradezco a Murunkuna por que me permite enlazar productores de fruta con nosotros para agregar valor a sus productos y contribuir de esta manera a integrar a los pequeños productores a la cadena de valor de la agroindustria."