fbpx

Nutrire S.A.

desde 2016

Empresa Ecuatoriana enfocada en desarrollar y producir snacks saludables con clean label. Meltis son snacks hechos en base a frutas y vegetales para niños que ya tienen alimentación complementaria. Meltis con leche de coco son libres de lácteos y son una opción para niños con APLV o intolerancia a la lactosa. Tenemos dos sabores de Meltis con leche de coco: Manzana y Frutilla & Remolacha. También tenemos Meltis para niños que sí toleran la lactosa: Yogurt, Frutilla y Plátano. Todos nuestros productos son libres de azúcar añadida, preservantes, saborizantes y colorantes artificiales.

Socios: 2

Empleo directo: 3

Proveedores: 6

“Emprendimiento ecuatoriano de snacks saludables y deliciosos para bebés”

SALUD

Nuestra filosofía es desarrollar productos saludables con ingredientes de calidad. Trabajamos con pasión y responsabilidad día a día para apoyar la alimentación saludable de los niños desde pequeños para que tengan las bases para una nutrición sana de por vida.
Cristina Páez

 

Generar empleo, dar opciones saludables de alimentos para generar buenos hábitos alimenticios desde la primera infancia.
Entregar un producto saludable hecho en Ecuador para las mamás que buscan opciones saludables y prácticas para sus hijos. Poder entregar Meltis es muy satisfactorio porque yo como madre no encontraba en el mercado local una opción sana, libre de lactosa, sin azúcar añadida, libre de preservantes, colorantes y saborizantes para mi hija.
Demostrar que es posible comenzar un negocio entre mujeres profesionales y entregar productos de calidad hechos en el Ecuador para el mercado infantil. Este segmento no ha sido atendido en el Ecuador mientras que en otros países se ha desarrollado mucho gracias al trabajo de empresas pequeñas que se han enfocado en la alimentación saludable.

"Encontrar Meltis, sobre todo los de leche de coco me han ayudado mucho con mi hija. Ella tiene alergia a la proteína de la leche de vaca y no había encontrado una snack hecho para bebés y que sea natural y libre de lácteos . A ella le encantan y le sientan perfecto además que son de fruta y vegetal! Meltis no necesitan preparación, por eso los llevamos a todo lado!"