fbpx

Waryfood

desde 2018

Wary nace con el fin de darle al consumidor actual una alternativa saludable y dinámica de consumo. Queremos que su enfoque se vuelque a lo natural, demostrando que puede tener un toque moderno y diferente. Wary es nuestra marca paraguas, que acogerá toda nuestra gama de productos. La idea es que estos puedan ser complementarios entre ellos, brindando a nuestro usuario una experiencia natural única, saludable y completa.

Socios: 3

Empleo directo: 3

Proveedores: 8

“Alimentar al mundo de manera saludable y comprometida con la naturaleza.”

SALUD

Alimentar al mundo de manera saludable y comprometida con la naturaleza y la sostenibilidad a través de alternativas nutritivas, modernas y de alta calidad. Desafiaremos a nuestros consumidores a compartir, crecer y transformarse con nosotros.

 

José Antonio Proaño

 

Partimos de una ideología fundamental de que cada decisión que tomamos nos transforma y es trascendental en el mundo. Decidimos idear un emprendimiento que nos permita desafiar al mundo a ser parte de una cultura que promueve la agricultura sustentable y el comercio justo, protegiendo la historia natural de un país.

El saber que por más chiquito que sea el negocio el impacto con la comunidad motiva a emprender, toda muestra de esfuerzo y ejemplo conjunto promueve a no tener miedo de emprender.

Creemos firmemente que juntos, podemos hacer más. Convertirnos en un ícono regional del cambio y concientización con productos modernos, accesibles y únicos, dándole un toque innovador a la historia que respetamos. Queremos ser pioneros en la generación de una cultura de transformación libre y simbiótica con el medio ambiente.

“Un agradecimiento especial para la empresa WaryFood por darme la oportunidad de trabajar, aprender y generar valor conjunto. Son los conocimientos brindados, que me han permitido crecer profesionalmente y personalmente.”

Alonso Guaraca